Salidas: DIARIAS (Excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero).

Lugar de Salida: Recogida en hotel o lugar indicado por agencia.

Hora de Salida: 9:30 am – 10:00 am.

Duración: 4:00 H.

Únase a un grupo y disfrute de una Panorámica de la Ciudad de Sevilla. Visita al Barrio de Santa Cruz, Reales Alcázares, Catedral - Giralda y Plaza de España, incluyendo: Guía y Transporte.

Todas nuestras visitas incluyen: Transporte con aire-acondicionado, Guía local, Visita a pie del Barrio Santa Cruz, Visita Panorámica de la Ciudad en minibús, Visita a los Reales Alcázares, Catedral y Giralda, Recogida en Hotel. Estos son los tipos de visitas a Sevilla, dale clic para información y precios.

INCLUIDO Transporte con aire-acondicionado Guía local Visita a pie del Barrio Santa Cruz Visita Panorámica de la Ciudad en minibús Visita a los Reales Alcázares, Catedral y Giralda Recogida en Hotel EXCLUIDO Tickets a monumentos (Catedral, Giralda y Alcázar)
INCLUIDO Transporte con aire-acondicionado Guía local Visita a pie del Barrio Santa Cruz Visita Panorámica de la Ciudad en minibús Visita a los Reales Alcázares, Catedral y Giralda Recogida en Hotel Almuerzo EXCLUIDO Tickets a monumentos (Catedral y Alcázar)
INCLUIDO Transporte con aire-acondicionado Guía local Visita a pie del Barrio Santa Cruz Visita Panorámica de la Ciudad en minibús Visita a los Reales Alcázares, Catedral y Giralda Recogida en Hotel Tickets a monumentos (Catedral , Giralda y Alcázar) EXCLUIDO Almuerzo opcional.
Sevilla Fascinante Día Completo desde 58 €. Panorámica de Sevilla + Visita Guiada Barrio Santa Cruz, Reales Alcázares, Catedral, Basílica y Plaza de Toros + Crucero Río Guadalquivir. Sevilla Majestuosa + Baños Árabes 72 €. Después de haber disfrutado de la visita descansa con un relajante Baño Árabe en Sevilla. En pleno casco histórico de la ciudad, una Casa Palacio del s. XVI construida sobre ruinas romanas, en la que se mezclan estilos mudéjares y cristianos, y bajo la cual se encontraba un antiguo bañuelo árabe (Hammam).
Salidas: DIARIAS cada 30 minutos

Lugar de Salida:Parada principal, Torre del Oro, hay 13 paradas más.

Hora de Salida: 10:00 am – 21:00 pm.

Duración: 75 min..

Una visita a Sevilla cómodamente y a tres metros de altura, podrá disfrutar de las interesantes narraciones en 14 idiomas. Con 14 paradas libres se convierte en una magnifica opción de ver moverse, conocer y disfrutar la ciudad.

Hay dos modalidades la normal y la premium, en esta ultima se amplia el recorrido. City Sightseeing incluye la entrada gratuita a monumentos como la Iglesia del Salvador, la Torre de los Perdigones, el Pabellón de la Navegación o el Museo de Carruajes, y descuentos en el Museo del Baile Flamenco o la Plaza de Toros de la Maestranza, junto con atenciones especiales y obsequios en restaurantes y tiendas turísticas.

Salidas: DIARIAS (Excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero).

Lugar de Salida: Recogida en hotel o lugar indicado por agencia.

Hora de Salida:Entre las 6.00 a.m y las 8:30 am de la mañana según destino.

Duración: Entre 6 y 10 horas según destino H.

Puede vivir y disfrutar la belleza cultural de Andalucia con este tipo de excursiones de un día, para visitar ciudades como Granada, Cordoba, Málaga o Cádiz. Con el acompañamiento de guías turísticos especializados para conocer la historia y los detalles de lugares únicos.

Todas las Excursiones incluyen: Transporte con aire-acondicionado. Visita con Guía local. Ticket a monumentos El Almuerzo queda excluido pudiendo el cliente disfrutar de un rato libre para comer donde le guste o donde haya tenido recomendación.

//]]>