Preguntas Frecuentes

¿Qué es search?

Bookassist Es Un Servicio de Sistema de reservas por internet En Una Amplia rojo de Hoteles, Hostales, Apartamentos y Otros establecimientos, Que permite al público Realizar reservas en Páginas Segura y confirmadas en El Momento, intentamos Que Con El Mejor precio garantizado , Para Que USTED se bénéficie de la Rapidez y Seguridad de Internet.

¿Como search Trabaja?

Bookassist se opera en dos maneras.

  1. El Sistema y su BASE DE DATOS es Mantenido y actualizado Por el equipo de search en Automatic Netware Ltd., la Empresa Propietaria del sistema.Nuestro equipo es responsable de asegurarse de Que El Sistema Esté es correcto FUNCIONAMIENTO En Todo Momento Para Que Cada reserva Pueda llevarse un cabo.
  2. Los hoteles y Propiedades proporcionan y mantienen su Propia information in El Sistema, actualizando su availability de Ocupación, Asi Como Las Tarifas Aplicadas En Cada Fecha.

Al Una Realizar con reserva search, el contrato es Directamente con el hotel apartamento u otra Propiedad, no hay aire search.

Responsable POR EL control de El Hotel Es de la venta de SUS HABITACIONES, ofrecida Información, indicados Precios y.

Para Más información ver los Términos y Condiciones de Reserva.

¿Como Reservar con search?

En tres Sencillos Pasos:

  1. Selección de Fechas, Número de personas. Es system indicará Una Lista de alojamientos con availability, con las habitaciones ¿o Paquetes Disponibles, pudiendo ver El Precio Aplicado Por los establecimientos en las Fechas IMCMEXICO.
  2. Se Muestra el Precio Total de la estancia y el Depósito Que se va a cargar en la Tarjeta de Crédito, en Caso de haberlo Porque el Establecimiento Así lo Solicite. Se solicitan los Datos Personales, de las Naciones Unidas Teléfono de contacto, el horario de llegada aproximado, y si Alguna heno Solicitud especial. Entrar Confirma La Selección reallizada Y Aceptan las condiciones.
  3. Es la página segura Donde se introducen los Datos de la Tarjeta de crédito.Se Requiere El Número y tipo de Tarjeta, fecha de caducidad, y 3 Últimas Cifras del Código de Seguridad, SITUADO en la instancia de parte de la banda magnética.

La Pagina última Muestra La confirmacion con el Código de reserva. This page es Enviada Así Mismo Por correo electrónico, a la Dirección de Correo Que se ha Indicado, de ahi la Importancia Que esta Dirección Esté Correcta. En Este correo electrónico aparecen de nuevo TODOS LOS Detalles relativos a reserva su, los Comuníquese Conmigo y Situación del Establecimiento, Asi Como la Posibilidad de cancelar la reserva en Caso de desearlo.

¿Qué es un bono cupón o en efectivo?

Usted puede comprar un bono, ya sea para un determinado paquete o de un determinadovalor para su uso en el hotel. Un bono de dinero en efectivo es un tipo de bono con un valor específico que es, además, válida para reservas online en el sitio web de hotel.

Varios vales se pueden comprar en una sola transacción de compra. Cada bono puede ser enviado a un destinatario diferente. Usted puede elegir entre una variedad de opciones de entrega:

Correo electrónico al comprador: Usted el comprador recibirá un correo electrónico para cada bono, con detalles y un enlace a su página de estado en línea que muestra los detalles y el valor actual.

Correo electrónico a destinatarios: Usted recibirá el correo electrónico para cada bono. Cada destinatario vale también recibirá un correo electrónico con los detalles de vales y un enlace a su página de estado en línea, pero el valor no se muestra (a excepción de un bono en efectivo donde hacemos mostrar el valor).

Subir a comprador: Usted recibirá el correo electrónico para cada bono. Cada vale también se publicará a usted, pero el valor no se muestra (a excepción de un bono en efectivo donde hacemos mostrar el valor).

Publica al destinatario: Usted recibirá el correo electrónico para cada bono. Cada vale también se publicará a su destinatario, pero el valor no se muestra (a excepción de un bono en efectivo donde hacemos mostrar el valor).

¿Cómo canjeo un vale?

Su bono se debe presentar en el hotel. Se recomienda que se contacte con el hotel con antelación para reservar su paquete. El código de cupón debe ser citado y el bono real debe ser presentada al establecerse el proyecto de ley.

Si usted tiene un bono en efectivo, puede alternativamente redimirla en línea con el costo de una reserva. Para utilizar su bono de efectivo en línea, vaya a la página de reservas de la web del hotel, introduzca su código de bono en efectivo, y el valor actual del bono en efectivo se tendrá en cuenta una vez que verifique las habitaciones y las fechas que se necesita.

Si el costo de su reserva en línea es superior al importe de los vales de caja son redentora, el saldo de la reserva se debe pagar a la llegada al hotel. Comprobantes de caja se pueden utilizar en línea para una fecha de llegada más temprano de 7 días después de la fecha de compra de vales. Usted todavía tiene que suministrar datos de la tarjeta de crédito al hacer la reserva con un vale de caja.

Vales caducan un año después de la fecha de publicación y están sujetas a los Términos y Condiciones.

¿Estoy en Un Sitio Seguro? ¿ESTAN MIS DATOS Seguros?

In search Trabajamos con los standares Más altos: de seguridad en línea, la page Donde USTED introducir los Datos de su Tarjeta de Crédito this Protegida POR EL PROTOCOLO: de seguridad Secure Sockets Layer (SSL). SSL encripta los Datos de su nombre, número de Tarjeta y fecha de expiración de los antes enviarlos through internet, haciéndolos Totalmente Seguros y Confidenciales Mediante la Transacción. ESTO asegura this Transacción del tanto Como Si la hiciera por telefono. Miles de Usuarios de search han Realizado reservas con Nosotros Desde Que lanzamos el cobro Previo del Depósito en 1999.

Para mas detalles ver la Página de Seguridad

¿Por Que Se NECESITAN los Datos de mi Tarjeta de Crédito?

Porque en la Mayoría de los Casos sí Requiere el pago de la ONU Depósito párr completar la reserva. Este pago aparecera Detallado en el extracto bancario de Como procedente de search. El Alojamiento Requiere los Datos verificados De Una Tarjeta párr Garantizar las reservas y en Caso de no cancelar Dentro De la política dada POR EL Establecimiento, Poder APLICAR la PENALIZACION Indicada en su Política de cancellation.

¿Se mantienen mis Datos En Privado?

Sus datos personales, tales como nombre, detalles de la reserva y el correo electrónico, son completamente privadas y no serán utilizados en conjunto con cualquier asunto que no sea su reserva y uso de Bookassist. Estos datos sólo son conocidos por Bookassist y el proveedor de alojamiento, hotel y / o grupo de hotel que usted elija. Estos datos no serán cedidos a terceros por cualquier razón sin su consentimiento claro.

La sección de datos de la tarjeta de crédito de Bookassist está protegido por una potente tecnología de encriptación Secure Sockets Layer (SSL). SSL encripta su nombre, número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad antes de viajar a través de Internet. Esto hace que los negocios a través de Internet tan seguro como la compra por teléfono. Esto asegura que los datos de su tarjeta de crédito se mantendrá completamente confidencial. Conexión segura SSL y la tecnología de transacciones seguras ha protegido eficazmente a miles de clientes Bookassist que han transmitido sus números de tarjeta de crédito en línea y hecho una compra desde que lanzamos en 1999.

Para mas detalles ver la Página de Seguridad

Rápido ¿Cuál es el coste de Reservar en línea?

En la Mayoría de las reservas el coste Es El siguiente:

Depósito: Porcentaje del total de las Naciones Unidas de la Reserva Que No Incrementa su coste y Será deducido del Importe total.

Gastos de gestión: Es El coste de la Transacción bancaria vía segura. El banco Realiza carga ONU A bookassist Por La verificación de las Tarjetas bancarias.

Por favor, tenga El en Cuenta Que al Realizar su reserva Acepta El Hecho Que El Deposito y el coste de Transacción no reembolsables hijo. : Además Florerias ocurrir Que Cada Establecimiento del tenga Una Política Propia, y determinar el pago de Depósito Adicional de la ONU (Como Ocurre en algunos adj apartamentos), o requiera el pago del Importe Total de la reserva. Es Estós Casos, siempre aparecera this form especificada los antes de introducir los Detalles de su Tarjeta de Crédito y procedure al pago.

¿Esta Mi reserva Realmente GARANTIZADA?

Cada uno controla hoteles individuales y edita su propia información sobre el sistema de Bookassist en el que puedan indicar el número de habitaciones que tienen disponibles en cualquier momento y las tasas que cobran por esas habitaciones (ver ¿Cuál es Bookassist?arriba). El personal de Bookassist no controla ni editar esta información. Cuando se utiliza Bookassist para hacer una reserva, su transacción se ve facilitada por el software Bookassist pero que haga una reserva sobre la base de lo que el hotel en sí está ofreciendo . Lostérminos y condiciones explícitamente afirman que se forma un contrato con el hotel cuando reservas, no con Bookassist o sus agentes. Por ello, el hotel está garantizando directamente su reserva cuando hizo a través de Bookassist y la responsabilidad de esa garantía recae sólo el hotel.

Antes era el hotel decide ofrecer una habitación en el sistema de Bookassist, y una vez que la reserva ha sido realizado con éxito sobre la base de esa oferta, entonces el hotel es el único responsable por honrar la reserva.

Tenga en cuenta que, dado que los costos de transacción y de funcionamiento son sufragados por Bookassist si usted cancela su reserva o no, la tasa de depósito y de reserva (si cobra) siempre son no reembolsables.

¿Como Puedo Modificar mi reserva?

Un Vez Que ha Completado su reserva, Todas Las Posibles Modificaciones Deben Ser comunicadas Directamente con el Alojamiento. de Aunque desde search intentemos ayudarle en su Solicitud, Es El Establecimiento Sobre el Control Tiene Que Do Disponibilidad y Precios. (Ver ” ¿Como Trabaja Bookassist? ‘arriba).

Tenga en cuenta que, dado que los costos de transacción y de funcionamiento son sufragados por Bookassist si usted cancela su reserva o no, la tasa de depósito y de reserva (si cobra) siempre son no reembolsables.

No se me ha Llegado la confirmacion Por correo electrónico, ¿Qué Pasa?

Si usted ha visto la página de confirmación de reserva en la pantalla, con la referencia de la reserva citada, a continuación, su reserva se confirma sin duda y el proveedor de alojamiento ha sido informado. Si usted no recibe un correo electrónico de confirmación, entonces más que probable que haya introducido su dirección de correo electrónico de forma incorrecta durante el proceso de reserva y su dirección de correo electrónico se ha extraviado, o quizás algún software de bloqueo de spam o filtrado en su máquina está bloqueando nuestra comunicación con usted. Un correo electrónico de confirmación es sólo para su conveniencia y es no un requisito para su reserva una vez que tenga su número de referencia de la reserva.

Asimismo, el correo electrónico de confirmación enviado por el sistema para el hotel es para su conveniencia solamente, la propia reserva se almacena en la base de datos y es accesible y verificable al hotel de su sistema de administración en todo momento. Si usted no ha recibido una confirmación por correo electrónico dentro de 24 horas, póngase en contacto con nosotrosindicando el número de referencia o con todos los detalles suficientes de su reserva para que podamos confirmar de nuevo para usted.

No se me ha Llegado la confirmacion Por SMS, ¿Que pasa?

Como en el Caso de la confirmacion Por correo electrónico, si la reserva se ha Completado con Éxito, y ha visualizado en la Página de confirmacion su código de reserva, y ha Recibido ONU correo electrónico en la Dirección Que ha Indicado, Pero No Así el SMS en su Teléfono Móvil, habiéndolo: solicitado, Por Puede ser sin Haber Indicado El Número internacional completo, o El Número fuese erróneo.
: No obstante, Esto No Que afecta párr su reserva se haiá Completado con Éxito y Esté confirmada.
Si continuase pecado Recibir la confirmacion de SMS en las Siguientes 24 horas, Floreriascontactar con Nosotros, indicándonos los suficientes Detalles Para Que localicemos su reserva y Volvamos a enviarsela.

¿Como puedo cancelar mi reserva?

Una vez confirmada su reserva, usted recibirá un correo electrónico con un número de reserva. El correo electrónico también contiene detalles de cómo cancelar su reserva en línea.Su depósito y la cuota de reserva, donde se pagan, no puede ser reembolsable en caso de cancelación. Costos de cancelación, además de su depósito y cuota de reserva pueden ser de pago al proveedor del alojamiento en función de su política, una copia del cual se presenta a usted durante el proceso de reserva.
Por supuesto, puede cancelar su reserva original siguiendo las instrucciones en su correo electrónico confirmación y, a continuación, hacer una nueva reserva con sus requisitos alterados. En este caso, sin embargo, usted perderá cualquier depósito ya pagado en la reserva cancelada. Por esta razón, lo mejor es ponerse en contacto con el hotel para hacer todas las modificaciones que se requieren.

Tenga en cuenta que, dado que los costos de transacción son asumidos por nosotros si usted cancela su reserva o no, la tasa de depósito y de reserva (si cobra) siempre son no reembolsables.

¿Tiene Costes?

Una vez confirmada su reserva, usted recibirá un correo electrónico con un número de reserva. El correo electrónico también contiene detalles de cómo cancelar su reserva en línea.Su depósito y la cuota de reserva, donde se pagan, no será reembolsable en caso de cancelación. Costos de cancelación, además de su depósito y cuota de reserva pueden ser de pago, según la política del proveedor de alojamiento, una copia de la cual se presenta a usted durante el proceso de reserva.

Tenga en cuenta que, dado que los costos de transacción y de funcionamiento son sufragados por Bookassist si usted cancela su reserva o no, la tasa de depósito y de reserva (si cobra) siempre son no reembolsables.

¿Tiene Costes si no me presento en el hotel?

Su depósito y la cuota de reserva, donde se pagan, no será reembolsable en caso de no presentarse. Los costos, además de su depósito y cuota de reserva pueden ser de pago en caso de no presentarse, según la política del proveedor de alojamiento, una copia de la cual se presenta a usted durante el proceso de reserva.

Tenga en cuenta que, dado que los costos de transacción y de funcionamiento son sufragados por Bookassist si usted cancela su reserva o no, la tasa de depósito y de reserva (si cobra) siempre son no reembolsables.

Deseo expresar Una queja sobre mi estancia

Desde search nos gustaria Que TODOS LOS Clientes se fuesen satisfechos de su estancia, Pero Nosotros no Podemos responsabilizarnos lo Por Que concierne a los Alojamientos.

Pasados ​​UNOS Días Una Vez Finalizada su estancia, recibira email ONU Donde se le Solicita su Opinión sobre el Alojamiento, con El Fin De Que Otros Clientes puedan Valorar y Hacer su elección realizada con la Mayor Información posible.

¿Como contacto con search?

Bookassist FACILITA las reservas de visita Usted Entre y hoteles el, apartamento u Alojamiento (ver ‘ ¿Como Funciona Bookassist? “arriba). Si Alguna Tiene Relacionada question con su reserva, Dębe contactar Directamente con el Establecimiento.

Si usted tiene problemas con respecto al funcionamiento del propio sistema, póngase en contacto con nosotros indicando el número de referencia, si usted tiene uno. Vamos a responder en 48 horas.

Para contactar con Bookassist, consulte la información de contacto de oficinas enBookassist.org/contact.jsp

//]]>