Hotel Madrid ofrece a todos sus clientes el servicio de desayuno previa contratación. Nuestro Zumo de Naranja natural recién exprimido es muy valorado por nuestros clientes.

Comenzar el día con fuerza es importante, por eso nuestros desayunos son de los mas completo, incluye, café o té, tostadas, bollería y zumo de naranja, pero si necesitas algo especial sólo tienes que indicarlo. Durante el día está abierto el SnakBar para pequeños bocados y bebidas. Si quieres contratar almuerzos o cenas cerradas tanto en el hotel como en un restaurante que se adapte a tus necesidades o las de tu grupo consúltanos y buscamos lo mejor.

Café o infusión, croissants, tostadas, zumo natural de naranja.
En el bar de Hotel Madrid puedes pedir refrescos y bebidas, asi como consultar la carta de cositas para picar y un ten ten pie
El Brunch es un servicio extraordinario que ofrece Hotel Madrid, enfocado a grupos que se hospeden en el hotel o en momentos puntuales que son organizados por el propio hotel. Los Brunchs se elaboran a medida después de acordar cliente y hotel las necesidades y preferencias cubrir.
El Hotel es un gran conocedor de la oferta gastronómica de la ciudad y de las calles más cercanas al hotel. Si el cliente desea concertar almuerzos y cenas ya cerrados en un restaurante el Hotel se encarga de la gestión para que todo salga al gusto del cliente.

SERVICIOS

ADICIONALES

Otros servicios que te puede interesar conocer y son:

Disponemos de Custodia de Equipaje. Puedes dejar tu vehículo en el Parking Concertado con el Hotel que está a 200 metros. Disfruta de Conexión Wifi gratuito en todo el hotel. Puede solicitar nuestro Servicio de Lavandería para tus prendas. El hotel se encuentra muy cercano a la red y estaciones de autobuses que te enlazan a otros medios de transportes y estaciones. Consulta en CONTACTO cómo llegar. La recepción ofrece un Servicio 24 horas a todos los clientes de Hotel Madrid. Si necesitas algo mas de nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacérnoslo saber.

//]]>