Entre el Barrio del Museo y el Arenal, en el centro de Sevillla
5 mayo, 2015
Flor a Flor el arte Floral
9 diciembre, 2015

La Paella de sevilla

En pleno centro de Sevilla y muy cerquita del hotel ya podemos disfrutar del sabor de Valencia Hoy os queremos hablar de La Paella de Sevilla a pesar de su aspecto de franquicia en realidad se trata de un negocio familiar liderado por Marta Lara nieta e hija de valencianos cuya tradición es el alma del establecimiento. La Paella ha unido la tradición familiar y un concepto más actual del servicio de restauración, en sus dos locales podemos degustar los arroces, “las recetas son cien por cien valencianas”, o bien tomarlos para llevar, con las ventajas que esto conlleva, para trabajadores de la zona, personas que no quieren o pueden cocinar y se lo llevan a sus casas, y para familias y amigos que improvisan un picnic en la zona del río o jardín del centro. Es un lujo disfrutar de una comida sana, rica y tradicional en cualquier lugar. Ahora La Paella también ha incorporado el servicio a domicilio para los mas caseros y ocupados. Podemos tomar tapas, medias raciones y raciones. También se hacen paellas por encargos para 15, 25 y 35 personas. Podemos elegir una variedad que va desde: Paella Valecenciana, de Marisco, Ibérica, Fideuá, Arroz a Banda o Arroz Negro. Sus establecimientos están ubicados en la Calle Albuera 11 · Sevilla y en Calle San Eloy 2 · Sevilla. Abren de 12.30h a 16.30 h, mas información en 601 38 12 00 y lapaella@lapaellasevilla.com

En pleno centro de Sevilla y muy cerquita del hotel ya podemos disfrutar del sabor de Valencia

 

 

 

Hoy os queremos hablar de La Paella de Sevilla a pesar de su aspecto de franquicia en realidad se trata de un negocio familiar liderado por Marta Lara nieta e hija de valencianos cuya tradición es el alma del establecimiento. La Paella ha unido la tradición familiar y un concepto más actual del servicio de restauración, en sus dos locales podemos degustar los arroces, “las recetas son cien por cien valencianas”, o bien tomarlos para llevar, con las ventajas que esto conlleva, para trabajadores de la zona, personas que no quieren o pueden cocinar y se lo llevan a sus casas, y para familias y amigos que improvisan un picnic en la zona del río o jardín del centro. Es un lujo disfrutar de una comida sana, rica y tradicional en cualquier lugar. Ahora La Paella también ha incorporado el servicio a domicilio para los mas caseros y ocupados.

Podemos tomar tapas, medias raciones y raciones. También se hacen paellas por encargos  para 15, 25 y 35 personas. Podemos elegir una variedad que va desde: Paella Valecenciana, de Marisco, Ibérica, Fideuá, Arroz a Banda o Arroz Negro.

Sus establecimientos están ubicados en la Calle Albuera 11 · Sevilla y en Calle San Eloy 2 · Sevilla.

Abren de 12.30h a 16.30 h, mas información en 601 38 12 00 y lapaella@lapaellasevilla.com

 

 

Comments are closed.

//]]>