Flor a Flor el arte Floral
9 diciembre, 2015
Entrevista a Joaquin Valero, nuestro colaborador
13 octubre, 2016

Fran Alonso Peluqueros

A tan solo 100 metros del hotel cuentas con el servicio de peluquería  y maquillaje del Estudio Unisex de Fran Alonso, especialistas en tratamientos específicos y en resultados de alta calidad.

Muy recomendable para bodas y celebraciones.


 

 

 

 

Hoy os queremos hablar del Estudio de Peluquería y Maquillaje de Fran Alonso . Pasamos por allí para visitar el espacio y conocer a su director y fundador Fran Alonso. El estudio es un lugar acogedor, muy bien decorado, con la mano del magnífico artista que es Fran y prueba de ello es la decoración de la gran lámpara que preside desde lo alto todo el espacio. Cada rincón tiene su utilidad y su sentido, nos encantó ir descubriendo tantos detalles.

Fran Alonso y equipo son profesionales que llevan años en el mundo del estilismo, trabajos editados en portadas de revistas internacionales muestran la alta especialización y calidad que ofrecen. Tienen muy definido el tipo de servicio que dan y a quién va dirigido, principalmente “a las personas que les gusta cuidarse”, ya que su foco está en los tratamientos del cabello y en el uso de productos naturales de gran avance tecnológico y respetuosos con el organismo. Su linea Fran Eco ofrece una interesante variedad de soluciones.

 

 

Cuidan los detalles y de eso te das cuentas desde antes de poner el pie dentro. Además han incorporado un servicio de office y podrás pedir desde tu café o infusión favorita, hasta un rico tentempié, como sandwiches, ensaladas, refrescos, etc. Porque cualquier momento es bueno para cuidarse y te puede pillar entre horarios, allí, eso, está más que cubierto.

Nos encantó el photocall para lucir tu look recién hecho! Hemos prometido volver para probarlo:

¡Hasta muy pronto!

 

 

C/ Bailén, 33-35 – Local Bajo. 41001, Sevilla (España). Tel. 954 227 006 – 687 894 292info@franalonsopeluqueros.com

 

 

Comments are closed.

//]]>