Muchas personas sentimos interés por el flamenco, un arte característico del sur de España, fruto de la historia.

Desde Hotel Madrid te recomendamos este espectáculo que además puedes completar con una selección de tapas, con una cena o con un menú.

El flamenco auna la historia y la cultura, el arte y el carácter de Andalucía, su clima, su gastronomía, su gente, su pena y su alegría.
60 €/ pax. MENÚ DE TAPAS Tapas frías: Loncheado de aguacate y langostinos con salsa rosa al perfume de eneldo. Tosta de jamón y salmorejo con lágrimas de aceite de oliva virgen. Tortilla española. Tapas calientes: Suprema de bacalao sobre crema de tomate a la hierbabuena. Solomillo ibérico a las brasas con salsa de fuet y guarnición. Postre: Helado de chocolate y vainilla con nata. Bebidas: Una bebida a elegir.
72 €/ pax. MENÚ A LA CARTA. Selección de Primeros platos y Segundos platos, basados en una cocina tradicional de gran calidad. Bebidas y Postre.
Horario:de 10:00 am a 22:00 p.m ( a 24:00 p.m fines de semana) .

Lugar: Calle Aire

Ubicado en la calle Aire de Sevilla fue el primer establecimiento del grupo empresarial que abrió sus puertas y prestó un servicio que recupera la tradición del agua de los baños griegos, romanos y árabes. Culturas que han desarrollado su civilización en la Sevilla antigua.

Se puede optar por diferentes tratamientos y actividades dentro de los Baños Árabes. Experiencia SALT MASSAGE, Baño Termal con Aromaterapia, Baño Termal con Aromaterapia y Masaje Relajante de 15-30-45-60 minutos, Baño Termal con Aromaterapia y Masaje Antiestrés sobre Piedra Caliente, Baño Termal con Aromaterapia y Chocoterapia, Ritual del Agua, Ritual Aire Organic, Ritual Masaje Relajante Cuatro Manos


Una visita a las Cubiertas de la Catedral de Sevilla, una obra de teatro, un concierto, la entrada a Isla Mágica, etc

Preparar un viaje lleva consigo muchas gestiones, podemos ayudarte con la reserva y la compra de entradas a lugares de interés, espectáculos o lugares de ocio. Nuestro equipo trabaja para ti desde ahora mismo!

A través del botón de reserva se abrirá un formulario con campos específicos que rellenar para que la consulta o petición nos llegue lo más detallada posible y podamos satisfacerte lo antes posible, siempre podrás contar con nosotros, te estamos esperando.

//]]>