Zona de comercio, La Campana, Las Setas, La Plaza Nueva…
27 abril, 2015
La Ribera del Guadalquivir
1 mayo, 2015

Antonio Garcia Estudio de Diseño de Moda

En la misma calle de Hotel Madrid en San Pedro Mártir está el Estudio de Antonio Garcia, Diseño de Moda .

Marca que comenzó en solitario el propio Antonio como un proyecto personal pero que desde 2010 se unió su hermano Fernando lo que ha dado lugar a la firma nacional Antonio Garcia. La silueta de una pajarita en color negro es la imagen de su marca: elegante, sutil, contemporánea, divertida y clásica a la vez.

Sus creaciones, que participan en algunas de las más importantes pasarelas del mundo, salen directamente de su taller en el casco histórico de la ciudad, al que solo se puede acudir mediante cita previa.

“Nuestras confecciones están enfocadas al segmento de “vestir”, noche, eventos. Importantísimo, el tema novia. Hacemos novias donde estilo y personalidad juegan un papel muy importante. Nuestro punto fuerte quizás sea el vestido cocktail – noche.” extraido de la entrevista de Maria Leon Style.

 

Recientemente la firma ha destacado por el galardonado Fernando García, Goya a Mejor Diseño de Vestuario para ‘La Isla Mínima’ .

Ya estuvo nominado en 2013 por su labor en Grupo 7. Fernando García ya había diseñado el vestuario de películas como Primos, 7 Vírgenes  o After, y estrenará este año su primera película internacional como jefe de vestuario, A perfect day. Este film estará protagonizado por Tim Robbins, Benicio del Toro y Olga Kurylenko. Sin embargo, no es la primera vez que trabaja a nivel internacional, puesto que ya colaboró con Arianne Phillips, la estilista de Madonna.

 

Antonio García diseña el traje de luces de la alternativa de Lama de Góngora

A lo largo de los años, el albero se ha convertido en una improvisada pasarela de moda, más cuando el torero viste un traje de luces firmado por Christian Lacroix, Giorgio Armani, Lorenzo Caprile, Victorio&Lucchino o Francis Montesinos. Ahora, a esta lista de diseñadores se suma Antonio García con un modelo para el matador de toros Paco Lama de Góngora, que toma hoy la alternativa en la Maestranza de Sevilla de la mano de José Mari Manzanares y Enrique Ponce.

 

Inés Domecq, Nieves Álvarez, Pasión Vega, Ana Fernández,Eva González, María José Suárez y Laura Sánchez son algunas de las numerosas it girls españolas que apuestan por sus diseños.

Comments are closed.

//]]>